Pintura

Hoy le toca el turno a la pintura

Nuestras instalaciones cuentan con cabinas – hornos presurizadas de pintado y secado para carrocerías de turismos y vehículos industriales de grandes dimensiones. Así como una zona de preparación y lijado con aspiración permanente y totalmente canalizada.

La calidad de los trabajos de reparación y preparación de carrocería realizados en Carrocerías Barrado, garantizan unos acabados de pintura intachables exentos de problemas habituales en las pinturas de vehículos  como son, las aguas, el polvo o las faltas por exceso o defecto de pintura.

60492_158967157447782_2717096_n

Previo a la pintura se verifican todas las holguras de carrocería y el ajuste de la guarnición exterior para garantizar que realizado el trabajo de pintura, el ajuste de los accesorios y la guarnición exterior sea perfecto. También se verifica la instalación y ajuste de todas las gomas y perfiles de la carrocería para garantizar el total aislamiento del habitáculo.

pintura-1

No hay que olvidar en ningún momento que este proceso es la imagen del vehículo y del profesional que lo realizó, por lo tanto ponemos todo nuestro empeño en un trabajo perfecto igualando al máximo la tonalidad y el acabado original del vehículo  Nuestro laboratorio de color computerizado nos permite obtener todas las líneas de colores , para todos los vehículos, tanto nacionales como japoneses.

pintura-2
Nuestra marca de pintura es Dupont, asi como Mipa como segunda linea. Dupont y Mipa representan la innovación en la química de pinturas y lidera el mercado con productos como Aquabase, la primera pintura de base de agua , respetando así el medio ambiente, no utilizando disolventes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *