Archivo por meses: Marzo 2013

Salón MotoMadrid 2013

Este pasado Fin de Semana se celebró en Ifema MotoMadrid. Carrocerías Barrado no podía faltar a esta cita tan importante para los amantes  de las dos ruedas.

Pudimos ver las principales novedades de las marcas más importantes en este sector. Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, MV,Aprilia, Ducati, Harley Davidson o BMW entre otras. Pero todo esto no acaba aquí, también había motos clásicas para los más nostálgicos como la honda NR 750 con su peculiar motor con pistones ovalados una maravilla de moto.

nr

Pero no todo fueron motos, a lo largo del pabellón teníamos una amplia gama de tiendas para equiparnos al mejor precio. Además de varios espectáculos stunt, trial o los más peques con minimotos. Para los amantes de la competición había también un espacio con la espectacular Yamaha M1 de Jorge Lorenzo, y además acudieron varios pilotos mundialistas como Julian Simón, Pol Espargaró o Alberto Moncayo entre otros.

ducati

En resumen lo mejor del mundo de las dos ruedas se dio cita en Madrid, esperamos ya con ganas la próxima edición.

Galería con fotos pinchar aquí

 

Especialistas en Mecánica

Carrocerias Barrado S.L., incorpora los últimos avances tecnológicos, ello nos permite prestar un servicio multimarca especializado y con las mejores garantías para nuestros clientes.

Disponemos de servicio rápido para las revisiones y Pre-ITV. Realizamos la reparación de su vehículo (nuevo), sin que pierda la garantía de la marca, según el nuevo reglamento CE 1400/2002 para la reparación de automóviles, gracias a la constante formación de nuestros profesionales.

Con la más avanzada tecnología de diagnosis y mantenimiento eficiente nos permite reducir al mínimo los riesgos de averías.
Todo nuestro equipo está desarrollado pensando en mantener la calidad de su automóvil.

60170_158768280801003_6294143_n

Garantizamos que las piezas y recambios sustituidos son originales.

Le ofrecemos:
– Cambios de aceite y filtros.
– Discos de Frenos y Pastillas.
– Correas de distribución, frenos.
– Carga y sustitución de Baterías.
– Airbag, pretensores, dirección.
– Alternadores, motores de arranque.
– Revisiones Pre-ITV.
– Cargas de Aire Acondicionado.
– Pinchazos, Ruedas, y alineación de direcciones.
– Amortiguadores.

No dude en visitarnos le atenderemos personalmente para asesorarle y ofrecerle el mejor servicio en mecánica y los precios más competitivos.

Recuerde que después de usted, quién mejor cuida de su vehículo es Carrocerias Barrado S.L

Carrocerías Barrado en FourSquare

for4

Hoy os queríamos informar acerca de la red Foursquare, es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. La geolocalización permite localizar un dispositivo fijo o móvil en una ubicación geográfica. La idea principal de la red es marcar (check-ins) lugares específicos donde uno se encuentra e ir ganando puntos por «descubrir» nuevos lugares; la recompensa son “badges”, una especie de medallas, y los “mayorships”, que son ganadas por las personas que más hacen “check-ins” en un cierto lugar. A partir de la información que los usuarios han ido introduciendo, el servicio ha ido evolucionando hacia un motor de recomendaciones que sugiere lugares interesantes de manera inteligente. 

Así que os animamos a probarla a todos nosotros ya estamos dentro podéis encontrarnos introduciendo Carrocerias Barrado en su buscador.

Portapapeles-1

Pintura

Hoy le toca el turno a la pintura

Nuestras instalaciones cuentan con cabinas – hornos presurizadas de pintado y secado para carrocerías de turismos y vehículos industriales de grandes dimensiones. Así como una zona de preparación y lijado con aspiración permanente y totalmente canalizada.

La calidad de los trabajos de reparación y preparación de carrocería realizados en Carrocerías Barrado, garantizan unos acabados de pintura intachables exentos de problemas habituales en las pinturas de vehículos  como son, las aguas, el polvo o las faltas por exceso o defecto de pintura.

60492_158967157447782_2717096_n

Previo a la pintura se verifican todas las holguras de carrocería y el ajuste de la guarnición exterior para garantizar que realizado el trabajo de pintura, el ajuste de los accesorios y la guarnición exterior sea perfecto. También se verifica la instalación y ajuste de todas las gomas y perfiles de la carrocería para garantizar el total aislamiento del habitáculo.

pintura-1

No hay que olvidar en ningún momento que este proceso es la imagen del vehículo y del profesional que lo realizó, por lo tanto ponemos todo nuestro empeño en un trabajo perfecto igualando al máximo la tonalidad y el acabado original del vehículo  Nuestro laboratorio de color computerizado nos permite obtener todas las líneas de colores , para todos los vehículos, tanto nacionales como japoneses.

pintura-2
Nuestra marca de pintura es Dupont, asi como Mipa como segunda linea. Dupont y Mipa representan la innovación en la química de pinturas y lidera el mercado con productos como Aquabase, la primera pintura de base de agua , respetando así el medio ambiente, no utilizando disolventes.

Reparación de chapa

chapa-3

Somos profesionales expertos en chapa y pintura, en vehículos de todas las marcas, tanto turismos como vehículos industriales.

En nuestro taller reparamos desde pequeños golpes y abolladuras de chapa, pasando por una pintura completa de su coche o furgoneta, hasta golpes de mayor importancia. Así como la restauración de tu clásico.

También disponemos de medios para la reparación y reconstrucción de plásticos  y de bancada para golpes estructurales, si es necesaria.

Así es como trabajamos:

-Primero examinamos los daños del coche.
-Una vez localizados los daños, procedemos a desmontar las distintas partes del coche o furgoneta con sumo cuidado para no dañar otras zonas de la chapa y  dejarlo preparado para reparar.
-Por último, reparamos los daños de chapa y pintura; si es necesario, sustituyendo las piezas dañadas por otras nuevas.

TODO ELLO REALIZADO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, CON RECOGIDA Y ENTREGA DE SU COCHE O VEHÍCULO INDUSTRIAL A DOMICILIO, Y VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN SI ES NECESARIO.

Servicio Integral de Electricidad y Electrónica para todas las marcas de Turismos y Vehículos industriales.

La introducción de los sistemas electrónicos y la tecnología asociada a los componentes ocurrida en las últimas décadas ha sido una verdadera revolución tecnológica.

La electrónica ha sido la varita mágica que ha permitido incrementar de forma exponencial las prestaciones de los vehículos. La gestión electrónica de los motores es la responsable de que hoy existan propulsores atmosféricos capaces de producir unas cifras de potencia que hasta hace pocos años estaban reservadas a las mecánicas turboalimentadas.

El excedente de potencia permitió, asimismo, la inclusión de nuevos dispositivos de seguridad, que también aprovechaban las infinitas posibilidades de la electrónica: antibloqueo de frenos, airbag, control de estabilidad, control de tracción, suspensiones inteligentes, cinturones con pretensores, asistentes a la frenada de emergencia, etc…

De forma paralela llegaron al automóvil otros sistemas destinados a facilitar la conducción y a mejorar la calidad de vida a bordo: cajas automáticas, ventanillas automáticas,navegadores,climatizadores,espejos antirreflejos y electrónicos,sensores de aparcamiento… La siguiente tanda de mejoras tenía una vocación más lúdica: DVD, videoconsola, teléfono manos libres, entre otros.

La proliferación de estos dispositivos, y de los programas informáticos destinados a hacerlos funcionar, ha llevado a CARROCERIAS BARRADO S.L a adaptarse a la tecnología actual, poseyendo numerosos hardware y software para el diagnóstico de vehículos y a disponer de personal en contínua formación, exclusivo y totalmente preparado en electrónica y electricidad para todo tipo de vehículos y marcas, todo ello, para conseguir un buen análisis sobre la avería, lo que conlleva ahorrar tiempo de parada y dinero en buscar averías donde no las hay.

Además de equipos de diagnostico multimarca disponemos de los específicos para cada fabricante dándonos así la facilidad de poder realizar las mismas operaciones que el concesionario de cada marca, sin perder ningún tipo de garantía.

64859_163764306968067_5777376_n
electricidad-1electricidad-3

Carrocerias Barrado colabora con LedCar

fffffffffffffffffffffff

Carrocerías Barrado colabora con Led Car en un nuevo proyecto, concretamente en la instalación de bombillas Led para tu coche.

¿Qué es y para que sirve un led?

Un led es una bombilla compuesta de diodos smd los cuales sustituyen a las bombillas convencionales. Lo más común es que dichas bombillas se utilicen para cambiar las luces del interior del coche, posición delantera y luces de matrícula ya que dan un color blanco puro que da una mayor luminosidad. Por tanto se gana en visibilidad y en estética gracias a su luz blanca pura.

Si estás interesado en este servicio indícanos en el campo “comentarios” de tu pedido de leds el día que deseas reservar para la realización del trabajo, código postal de tu domicilio, y tu código de pedido realizado en www.ledcar.es y te concertaremos cita.

Más información

grupobarrado.com

Polígono industrial “La Encinilla”
c/ Guadarrama 12, nave A-6.
Moralzarzal,  Madrid.
91 857 86 16 / 902 560 116