Archivo por meses: Octubre 2013

XVI Jornada Puertas Abiertas Circuito del Jarama

circuito_jarama1

Buenas tardes, como ya os indicamos hace unas semanas el pasado día 20 se celebraron las XVI Jornadas de Puertas Abiertas en el Circuito del Jarama. Como no podía ser de otra manera Carrocerías Barrado acudió a dicho evento. Pudimos disfrutar de una magnifica jornada de motor, en la que agradecemos a la fundación su enorme esfuerzo por realizar éstos eventos. Os dejamos unas fotos y un link para ver la galería:

1382101_10202292455461759_700688926_n

1385471_10202285534328735_2017628700_n

 

Más fotos en el siguiente LINK

Carrocerías Barrado
Polígono industrial “La Encinilla”
c/ Guadarrama 12, nave A-6.
Moralzarzal, Madrid.
609 961 962 / 91 857 86 16

Red NTP y Carrocerías Barrado

01_(INICIO)

Hoy os queremos hablar del portal Red NTP, el cual se ha actualizado mostrándonos numerosas novedades.

RED NTP ofrece a través de sus talleres un servicio integral para cualquier marca de automóvil y vehículo industrial. Porque usted exige para su vehículo un servicio rápido, profesional, de calidad y confianza.

banner-redntp-microsite

Somos la primera red de talleres especialistas en cajas automáticas y GLP. Asesoramiento, mantenimiento y reparación para tu cambio automático e instalación de equipos GLP.

Os recomendamos que visitéis nuestra sección en Red NTP ya que colgaremos ofertas exclusivas para clientes.

Podéis visitar nuestro apartado en el siguiente LINK

 

XVI Jornada de Puertas Abiertas en el Circuito Del Jarama

circuito_jarama1

Buenas tardes amigos, como indicamos en el título éste Domingo 20 de Octubre se celebra la 16º de la Jornada de Puertas Abiertas en el Circuito madrileño del Jarama. Evento que se celebra una vez al año en el que los amantes del motor, tenemos obligada asistencia.
003

El evento albergara numerosos vehículos anteriores a 31 de Diciembre de 1992. Citroen 2cv, Lancia Delta, Alfa Romeo Fulvia, nuestros míticos 600 y muchos modelos de competición. La entrada al evento es totalmente gratuita, así que para el Domingo os esperamos a todos el en Circuito del Jarama.

La importancia de un buen nombre

01_INICIO

Hoy queremos hacer una entrada sobre curiosidades del mundo automovilístico. Vamos a empezar por nombres de coches poco afortunados.

Por parte del mercado oriental tenemos varios ejemplos que merecen ser comentados como por ejemplo el famoso Mitsubishi Montero, el cual en tierras niponas recibe el nombre de Mitsubishi Pajero. Sin salirnos del mercado del sol naciente tenemos a la marca Nissan con su denominado Nissan Moco o a Mazda con su poco conocido en nuestras tierras Mazda Laputa. O Lexus con su LF-A

MAZDA_LAPUTA nissan-moco

En tierras Europeas, el SEAT Málaga cuando se vendió en Grecia, lo renombraron como Gredos, porque malakas en griego significa… pajero, con perdón de la expresión. Sin salirnos del Grupo VAG tenemos el POLO GT o el Audi Q3.

¿Sabéis más ejemplos? Dejárnoslo en nuestros comentarios