Archivo por meses: Junio 2015

Servicio integral de reparación de cajas de cambio automático

grupo

Cada día son más los vehículos que llevan cajas de cambio automáticas, pero son muy pocos los profesionales que tienen formación específica sobre éstas cajas. Al igual que a un motor hay que cambiarle el aceite, a una caja de cambios hay que hacerle su mantenimiento para su correcto funcionamiento.

Debido al reciente crecimiento de vehículos que llevan implantado el cambio automático hemos optado por ampliar nuestra formación y especializarnos para ofrecer un servicio de calidad, por eso garantizamos la reparación de todas las cajas de cambio automáticas.

drehmomentwandler_schnitt_IMG_360x270

En nuestras instalaciones ofrecemos un servicio integral de reparación y mantenimiento de cajas de cambio automáticas, tanto en la reparación de la caja, como la de convertidores y cuerpos de válvula. Ofrecemos nuestro servicio a particulares y a profesionales del sector que requieran el asesoramiento técnico y venta de recambio.

Tenemos todo el material necesario para realizar cualquier tipo de reparación a su caja de cambios automática. Disponemos de la última tecnología para realizar el mantenimiento como la máquina de intercambio ATF ATX II.

maquina-atx-2-web-150ppp

 

Así que no lo dude, y lleve su caja de cambios automática a profesionales que puedan garantizar la completa reparación de su cambio.

grupo barrado