Especialistas en el mantenimiento y reparación de cajas de cambio automáticas

Logo_Grupo-B_(artist-02) copia 55555copia

Cada día son más los vehículos que llevan cajas de cambio automáticas, pero son muy pocos los profesionales que tienen formación específica sobre éstas cajas. Al igual que a un motor hay que cambiarle el aceite, a una caja de cambios hay que hacerle su mantenimiento para su correcto funcionamiento.

Motor_cajadecambios_

Debido al reciente crecimiento de Vehículos que llevan implantado el cambio automático nos hemos formado durante meses para poder dar el servicio de reparación y mantenimiento del cambio automático que tanta demanda esta teniendo en los últimos tiempos.

Por eso en nuestras instalaciones ofrecemos el servicio integral de reparación y mantenimiento de cajas de cambio automáticas. Tenemos todo el material necesario para realizar cualquier tipo de reparación a su caja de cambios automática. Disponemos de la última tecnología para realizar el mantenimiento como la máquina de intercambio ATF ATX II

maquina-atx-2-web-150ppp

Así que no lo dude, y lleve su caja de cambios automática a profesionales que puedan garantizar la completa reparación de su cambio.

Para más información visite GrupoBarrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *