Maquina de Intercambio de ATF modelo ATX-2

A continuación les detallamos las ventajas de nuestra Maquina de Intercambio de ATF modelo ATX-2  para los cambios automáticos, acompañado de un estudio que demuestra su gran rentabilidad.

maquina-atx-2-web-150ppp

La principal ventaja, es que puede efectuar un cambio completo de ATF de cualquier Caja de Cambio Automática (característica única en el mercado). Si esto se intenta hacer por el método tradicional, es decir, quitando el carter, se extrae tan sólo 3 o 4 litros de ATF, por lo cual al rellenar el nivel, estamos mezclando el ATF nuevo con el viejo que no se puede extraer del cambio, por este motivo nos encontramos con una gran cantidad de fallos en los cambios por  un mantenimiento incorrecto.

La ATX-2,  consigue,  a modo de diálisis, efectuar un cambio completo, introduciendo el ATF nuevo por uno de los tubos de refrigeración y extrayendo el ATF usado por el otro, permitiendo una total circulación del ATF por todo el cambio ( convertidor, embragues, cuerpo de válvulas, servos, etc) que según tipo de cambio y vehículo, oscila entre los 9 y 12 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *